Teatro en-cuento

Son las vísperas de la efeméride del crujir de mi pie y habré andado cientos de kilómetros desde entonces. El otro día descubrí que si pones en la mano conchitas finas y las acercas al oído de alguien que te gusta mucho frotándolas suena a masticar crujiente. Son las vísperas de nuevos acontecimientos que no sé cuáles serán y mientras llegan re-descubro el sol norteño en invierno... si hubo algún otro antes no lo recuerdo. El sol norteño en invierno está compuesto de carbonato cálcico, materia orgánica y agua. 
Volviendo al futuro - a esos hipotéticos acontecimientos que cambiarán el rumbo de la vida y aportarán algo nuevo a la humanidad, espero - tengo que reconocer que no me inquieta demasiado (solo estoy desquiciada). Hoy es sábado y estoy volviendo a estudiar el nacimiento de la polifonía atendiendo a las fuentes escritas. Estoy segura de que nadie hace esta mierda de documentarse con un libro de (voy a mirarlo) 1269 páginas y  de que tampoco me conviene mencionar en el tema el oído transpositor de mi hermano Miguel Ángel como posible descubrimiento de la posibilidad de simultanear sonidos consonantes... 
On my mind de The sunday drivers suena en Spotify; ahora Jamming y aterrizo en Cáceres 2008, pero también llevo en lo alto la sabiduría del contrapunto improvisado sin dejar de dedicar esfuerzos al siglo XXI en lo que a la música y al oído de mi hermano se refiere. Estoy fotografiando edificios y enclaves del Santander underground. Van a desaparecer por culpa del moderneo. O no: quizá se vuelvan símbolos como la Machina, quién sabe! 
Creo que me gusta enamorarme cada vez que tengo que despedirme de algo o alguien o de una vida entera... por eso he hecho un dibujo. El dibujo como resistencia o como motor de búsqueda de las necesidades de mi cuerpo. "Siento el engranaje de toda mi estructura" y  voy a pegarme un baile antes de ponerme de nuevo con mi manual de la música occidental: "los europeos de los siglos XV y XVI combinaron el redescubrimiento del saber antiguo con nuevos descubrimientos e innovaciones para dar lugar a un florecimiento de la cultura y de las artes conocido más tarde como Renacimiento". 
Hace un año 道德經




Comentarios

Entradas populares