Mi ajuar

Me meo! Mis progenitores llevan años pagándome un nicho pero lo del ajuar lo fueron dejando... A día de hoy (tengo 31 años) mi ajuar lo conforman los siguientes enseres:
  1. - Estantería 1
  2. - Estantería 2 
FIN

Gracias a mi hermano Miguel mi humilde ajuar ha sido rebautizado con el nombre de las Estanterías Errantes 💓 Según Miguel yo no tengo una casa propia porque estoy esperando a que me la de el alcalde o algo así ¿? Según mi padre, que también se llama Miguel (a veces) y es quien hace custodia de las estanterías, no tiene ningún sentido que yo haga uso de los muebles hasta que no tenga una señora hipoteca como el capitalismo manda. Y el caso es que libros tengo a cascoporro... y también objetos pequeños bellos llenos de historia y dedicación personal que en una vitrina estarían a salvo del polvo (ellos y yo). También habito una casita alquilada preciosa desde la que se ve el mar y la cuál pago religiosamente todos los meses en una ciudad maravillosísima... 

Hago un llamamiento a mis estanterías errantes: os rescataré pequeñas.


  

Comentarios

Entradas populares