Las setas en Otoño

Me duele en el corazón que mujeronas cinéfilas me digan que no les gustó la última peli de la Coppola. Venga ya! En mi opinión es una peli perfecta en ritmo y forma: redondita y llena de simetría, de principio a fin.

Cada una de las mujeres de esa peli representa, a mi parecer, una forma de seducción: desde el poder está  la racista de la Nicole Kidman y desde la idea de amor romántico la Kirsten Dunst; la recolectora de setas encarna la amistad incondicional (esta es la que más me gusta, la verduga), mientras que la virtuosa del violín y piano detesta lo que seguramente desea. Luego está Fanning y las feromonas. Las mujeres somos un temita. Al "Zorras vengativas" que sentencia el protagonista de la historia le siguió una carcajada mía salida de las entrañas.

(Me voy a ensayar con los clarinetes, quizá siga luego, quizá lo deje aquí)



Comentarios

Entradas populares