Anarquía

La próxima vez que me corte el pelo (acabo de hacerlo) me voy a rapar una sección del cráneo como símbolo de la amputación que sufro cada vez que tengo que dar cuenta de mi situación económico-laboral. También he pensado en la posibilidad de vivir como una okupa. Fue a raíz de leer una entrevista en El País Semanal; entrevista que llevo cerca de 15 minutos tratando de localizar (quehacer para el futuro).
Venía pensando en escribir acerca de 1984 (Orwells, 1948; regalo de Noelia, Mariana y Andrés en mi 26 cumpleaños, creo recordar) y Un Mundo feliz ( Huxley, 1932; regalo de Mirco a Giuseppe) que son la mejor literatura que me ha acercado a la vida que no me gusta y que no quiero vivir. 
Internet va hoy como un culo... la ostia qué cabreo... miau!



Mi vida burguesa pasó a la historia, otra vez. 
Al fin y al cabo estoy creciendo, era lo que yo quería.
Encontré el enlace , lo encontré joder! :)



Comentarios

Entradas populares